Premios Gallo:la ceremonia se realizará el 28 de diciembre

La nueva funcionaria de Deportes, Mónica Ascazuri, indicó que habrá 21 ternas, de donde saldrán los gallos de Bronce. Entre ellos habrá un ganador del Gallo de Plata. Además, manifestó que habrá entrega de reconocimientos y menciones especiales.

El jueves 28 de diciembre se realizará la 26° edición de los Premios «Gallo». La fiesta del deporte de Rauch se llevará a cabo desde las 20 horas, en el Anfiteatro Municipal. Así lo confirmó la flamante Directora de Deportes Mónica Ascazuri, quien dijo que en caso de lluvia el evento no se suspender y se traslada al Polideportivo Municipal.
La funcionaria indicó que habrá 21 ternas, de donde saldrán los gallos de Bronce, quienes acceder a participar por el Gallo de Plata. Además, manifestó, habrá entrega de reconocimientos y menciones especiales.
Ascazuri, en diálogo con Prensa Municipal, indicó que «está casi todo listo. Venimos trabajando con la comisión», agregando que «se han confirmado 21 ternas, como también la entrega de reconocimientos y menciones».
Sobre la tarea que se está realizando, Ascazuri manifestó que «ha sido un año de mucha competencia y de muchos logros. El trabajo de la Comisión es muy importante, con mucha gente que está trabajando y acercando información».
«Se reconocen a los nominados, que para que ellos estén hay mucho trabajo detrás, especialmente de las familias. Eso se debe valorar» finalizó.
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí