Proyecciones del espacio «Cine Bonaerense» para el fin de semana

Este fin de semana siguen las proyecciones en el espacio «Cine Bonaerense». Será el sábado 23 y domingo 24 en el Museo de Artes de la Casa de Cultura con la proyección de los films «Bacurau» y «Spider-Man, de regreso a casa».

Las entradas gratuitas se pueden retirar, de 8 a 19 horas, en la Casa de la Cultura, Av. San Martin n° 155. La capacidad de la sala es reducida, 60 butacas, debido al protocolo sanitario.

SABADO 23 DE OCTUBRE – 20 HS.
«BACURAU»: Ambientada en un futuro cercano, Bacurau, una aldea brasileña en el oeste de Pernambuco, lamenta la pérdida de su matriarca, Carmelita. Teresa (Bárbara Colen), que regresa al pueblo para asistir al funeral de su abuela, se percata de que Bacurau está en una situación límite: las comodidades básicas son escasas, el suministro de agua potable está bloqueado y no hay cobertura. Los habitantes de la zona se dan cuenta de que el gobierno ha abandonado por completo la aldea y la ha borrado del mapa, algo por lo que empezarán a preparar una resistencia para evitar daños mayores.

DOMINGO 24 DE OCTUBRE – 19 HS. –
«Spider-Man, de regreso a casa»: Peter Parker (Tom Holland) regresa a su hogar con tía May después de la experiencia que tuvo con los Vengadores, en la que apoyó a Iron Man y lucho contra el Capitán América -algo que le pasa a cualquier adolescente-. Ahora Peter intenta continuar con la vida que tenía, pero su curiosidad de ver hasta dónde puede llegar y sus ganas de convertirse en un superhéroe lo hacen meterse en constantes problemas. Spider-Man se dará cuenta que el mundo es mucho más peligroso de lo que cree cuando tiene que enfrentar a «El Buitre» (Michael Keeton), un hombre que se dedica a traficar armas con tecnología extraterrestre y amenaza a su familia. Aunado a todas estas responsabilidades, está el romance creciente entre Peter y una chica de la escuela, cuyo árbol genealógico complicará las cosas entre ambos jóvenes. Esta nueva película del universo de Marvel se remonta a los orígenes del Hombre Araña. (Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí