Rauch sede de la quinta edición de la ExpoUnir

Estarán presentes diversas casas de estudio, con las cuales se viene trabajando desde hace unos meses. Cada una de ellas tendrá la posibilidad de interactuar con los alumnos presentes, ofreciendo sus diversas opciones educativas.

El lunes 26 de septiembre se hará la quinta edición de la ExpoUnir. Será desde las 8,30 horas, en el predio de la Sociedad Rural, sección quintas. Esta iniciativa es un trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, y la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch.
Allí estarán presentes diversas casas de estudio, con las cuales se viene trabajando desde hace unos meses. Cada una de ellas tendrá la posibilidad de interactuar con los alumnos presentes, ofreciendo sus diversas opciones educativas. Han confirmado su participación UNICEN, la UBA, El Salvador, FADER de Las Flores, Instituto Superior de General Belgrano, SIGLO XXI, entre otros.
La Directora de Educación Miriam Larrocea dialogó con Prensa Municipal, indicando que «vamos a estar, conjuntamente con la Cámara Comercial, realizando una nueva edición de la ExpoUnir 2022», agregando que «habrá una gran variedad de ofertas universitarias y terciarias y exposición de ofertas laborales, becas y residencias. Está todo destinado a los alumnos y alumnas de Rauch, para que puedan pensar en un proyecto de futuro y la continuidad de sus carreras o de sus trayectorias educativas o laborales».
«Está abierto para estudiantes de cuarto, quinto, sexto y séptimo año, en aquellos casos que lo cuenten, como para aquellos que lo deseen o quieran conocer una oferta laboral o educativa».
Maximiliano Saldubehere es el Gerente de la Cámara Comercial. En diálogo con Prensa Municipal, informó que «hay una gran variedad de ofertas educativas», agregando que «se pueden acercar y tomar conocimiento de las distintas posibilidades que tienen para seguir estudiando».
«Este año, con la colaboración de la Sociedad Rural de Rauch, nos permitirá poder brindar charlas. Han confirmado la UBA y El Salvador, quienes allí brindarán sus ofertas educativas» expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí