Rauchense en estado reservado, tras protagonizar un choque en Ayacucho

Un joven de 21 años protagonizó un violento choque con su moto, en la vecina localidad, contra un automóvil. Sufrió fractura de cráneo y fue derivado a Mar del Plata. No tendría el casco de seguridad colocado.

El rauchense de 21 años, identificado como Ricardo Cabrera, que se accidentó a bordo de su motocicleta en Ayacucho, el sábado a la medianoche, fue derivado este domingo al Hospital Interzonal de Mar del Plata y se encuentra alojado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Según relataron familiares al portal LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, Ricardo Cabrera sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de colisionar contra un vehículo.
«Está en Terapia y le diagnosticaron fractura de cráneo», contó la hermana de Ricardo a dicho medio.
La joven contó que su hermano se accidentó el sábado antes de la medianoche. De inmediato fue asistido y derivado al Hospital Municipal de Ayacucho, aunque dada la complejidad de la lesión fue trasladado de urgencia a Mar del Plata.
«Su estado es delicado», dijo la mujer. Contó que fue intervenido quirúrgicamente por un coágulo en la cabeza. Igualmente su estado es reservado.
El hecho. El accidente se registró alrededor de las 23.30 horas del sábado en la intersección de las avenidas Solanet y Colón. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió heridas por lo que primero fue asistido en el lugar del siniestro, y posteriormente trasladado al Hospital Municipal de Ayacucho.
Según testigos, el conductor de la moto impactó contra el vehículo marca Chevrolet cuando circulaba a alta velocidad y sin casco colocado. Al parecer el auto intentaba doblar, cuando se produjo el siniestro. En las últimas horas, la familia pidió una cadena de oración por Ricardo, para su pronta recuperación. (con información de La Nueva Verdad de Rauch).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí