Reconocimiento a las escuelas deportivas en un polideportivo repleto

El Intendente Maximiliano Suescun participó de la jornada, y destacó que «es emocionante ver el Poli lleno de niños, jóvenes y adultos que durante todo el año practican deporte, se relacionan y cuidan su salud».

Ante un gimnasio del Polideportivo repleto, se desarrolló el viernes la entrega de certificados a los alumnos y alumnas que concurren a las Escuelas Deportivas que tienen la Dirección de Deportes. Bajo el slogan «Son importantes y queremos que lo sepan», el Gobierno Municipal y la Dirección de Deportes reconoció a cada uno de ellos.
El Intendente Maximiliano Suescun participó de la jornada, y destacó que «es emocionante ver el Poli lleno de niños, jóvenes y adultos que durante todo el año practican deporte, se relacionan y cuidan su salud».
«Tengo palabras de agradecimiento para el equipo de la Dirección de Deportes» afirmó, agregando que «todos juntos hemos podido lograr los objetivos que nos propusimos, en un año que es muy complejo».
Más adelante, expresó que «el año pasado les dije que durante el 2023 íbamos a trabajar con la Escuela de Iniciación Deportiva, hoy es un éxito. Les dije que íbamos a tener un velódromo en Rauch, y hoy lo tenemos. Dije que íbamos a trabajar para tener en condiciones la pista de Atletismo, y hoy estamos dando los últimos pasados para que así sea. Además, vamos a terminar el Estadio de Fútbol, incorporando al Poli con los vestuarios y la concreción de los bancos de suplentes. Esto es mérito de todos los rauchenses que han acompañado la gestión y un equipo de Gobierno que trabaja del 1 de enero al 31 de diciembre».

Para finalizar, Suescun agradeció a las «familias, por confiar lo más sagrado que tienen: sus hijos. Sigan apostando a eso, porque entre todos vamos a hacer de Rauch una ciudad más linda, más inclusiva y un lugar en el que todos queremos vivir».
El Director de Deportes Alejandro Albelo indicó que «para nosotros es un día muy especial», agregando que «ustedes confían en la Dirección de Deportes. Estamos muy agradecidos con los profesores, a quienes ustedes confían sus hijos para que los formen deportivamente».
«Queremos que los chicos sean sanos, física y mentalmente» cerró Albelo.
A continuación, se entregaron los certificados de reconocimientos. Los recibieron los profesores, para luego entregarlo a cada uno de los alumnos que concurren a la escuela municipal.
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí