Reconocimiento de Estudiantes a Juan Birk Jensen

El jugador de 70 años de edad, dejó la práctica del fútbol, luego de jugar 53 años para el club albirrojo, donde ganó 13 torneos. En la actualidad era parte del Torneo Senior de la Unicen, en la categoría C, donde participa el club rauchense.

Este sábado el Club Estudiantes de Rauch realizó un homenaje al jugador del futbol senior Juan Birk Jensen, que por 53 años vistió la camiseta albirroja. Fue un momento emotivo ya que se trató del último partido oficial que vistió la camiseta, dejando la práctica del fútbol.
La actual comisión directiva, el sábado por la tarde, en ocasión de enfrentarse en dicho torneo, en la Categoría C, ante San Lorenzo, como visitante, le entregó un cuadro conteniendo una de las camisetas que supo usar en su paso por la institución, a modo de reconocimiento por el amor al club. Durante toda su carrera deportiva en Estudiantes, llegó a cosechar 13 títulos.
En su último partido, estuvo 10 minutos en cancha, para el triunfo de Estudiantes por 6 a 0 ante el azulgrana, mediante anotaciones de Mario Ibargoyen, Carlos Barragán y Juan Miguel Marino.
«Hoy se jugó la última fecha del torneo de la UNICEN en su categoría C veteranos, se enfrentaron el local San Lorenzo vs Estudiantes la victoria fue para la visita por 6 a 0 con goles de Mario Ibargoyen, Cali Barragán y Juan Miguel Marino.
Además se retiró del fútbol la gloria del Club Juan Birk Jensen emblema del club, todo lo que ganó Estudiantes lo ganó Juan, es el equipo más copero de la ciudad con 13 títulos. Juan marcó toda la historia del club. Gracias por tanto. Abrazo de gol», compartieron en las redes sociales desde la entidad deportiva y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí