Rifa anual del Taller Protegido, benefició al número 009

Gladis Barragán, la ganadora de la rifa, festejo en la propia cena del Taller.

La jugada se efectuó ante Escribano Público, durante la cena anual de la institución, que se efectuó en el SUM del Centro de Empleados de Comercio, ante una gran concurrencia de comensales.

Tal como estaba previsto, este sábado 16 de julio, durante la cena anual de la Asociación Civil Taller Protegido Rauch, llevada a cabo en la instalaciones del salón del Centro de Empleados de Comercio, se realizó el sorteo final de la rifa con la presencia del escribano Mauricio Esponda.
Cerca de la medianoche, ante una gran expectativa de los presentes, de los cuales muchos tenían boletas de la rifa, se concretó la jugada final, que favoreció al 009, con una orden de compra de $ 600.000.
La alegría fue grandilocuente, ya que la flamante ganadora se encontraba en la cena, y se vivió un momento emotivo por cierto, compartido por todos los presentes.
Desde la institución se agradeció el apoyo de la comunidad, ya que se pudieron vender los 1000 números de la rifa, como también la totalidad de las tarjetas para la cena anual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí