Robo a una relojería: Se detuvo al quinto integrante de la banda

Este martes, Personal del GTO (Grupo Técnico Operativo) de la Policía Comunal de Rauch junto a Personal de la Sub DDI Las Flores,  y apoyo de Personal  de la Comisaría Primera Berazategui, procedió a hacer efectiva la Orden de Detención, dispuesta por Juzgado de Garantías N° 3 Azul a cargo de Dr. Juan José Suárez, en el marco de Causa caratulada “Robo Triplemente Agravado”, de una quinta persona del sexo masculino, mayor de edad, el cual se encontraba prófugo de la justicia, residiendo en la localidad de Berazategui. este ciudadano fue identificado como Alejandro Gustavo Gini, de 41 años de edad y cuenta con antecedentes delictivos, informó este miércoles el comisario Luis Cristeche.

Desde la Policía se informó que de acuerdo a las investigaciones que se llevaron a cabo con relación al hecho de Robo a mano armada ocurrido en Rauch, el pasado 9 de marzo, donde un comerciante de este medio fue víctima, si bien en primera instancia se había logrado tras el rápido accionar de la policía atrapar a 4 de los 5 delincuentes, gracias a la colaboración estimada de testigos, continuando con el análisis de imágenes fílmicas, nuevos testimonios obtenidos y relevamientos llevados a cabo, se logró establecer la participación de un quinto integrante.

Por tal situación, por Orden de Dr. Suarez, Juez de Garantías Nro. 3 del Dpto. Judicial de Azul, tras lograr establecerse donde residía el quinto participe, fue detenido y se encuentra a la fecha a disposición de la justicia junto al resto de los detenidos de la causa. La Investigación en cuestión se ha caratulado como “robo triplemente agravado por ser cometido con el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, en concurso real con portación ilegal de arma de guerra”. El Detenido, este miércoles compareció ante las autoridades judiciales y luego será alojado en Unidad del Servicio Penitenciario que se disponga al efecto para su alojamiento a la espera de la resolución judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí