Román Alberino integra la delegación argentina en los Juegos ODESUR 2022

Alberino junto a Jara, integran el equipo de Badminton en los Juegos de la Juventud.

Desde este jueves se desarrollan en la ciudad de Rosario la tercera edición de los Juegos de la Juventud 2022. El rauchense fue elegido por cuerpo técnico nacional de Badminton, para integrar el conjunto nacional. Comenzara a competir a partir del 5 de mayo.

Desde este jueves dio inicio una nueva edición de los Juegos de la Juventud «Rosario 2022». Es la tercera edición de los Juegos Sudamericanos, y se extenderán hasta el 8 de mayo. Está previsto que participen 14 países en 33 modalidades de 30 deportes.
Rauch estará representado en estos Juegos Sudamericanos, con la participación de Román Alberino. El rauchense fue elegido por cuerpo técnico nacional de Badminton, para integrar el conjunto nacional.
El equipo de Badminton está conformado de la siguiente manera: Ailen Romina Oliva; Iona Angelina Gualdi, Mateo Jara y Román Alberino. Martín Trejo es el entrenador.
Está previsto que en los Juegos de Rosario 2022 se jugará en individuales (femenino y masculino) y dobles (femenino, masculino y mixtos), del 5 al 8 de mayo, en el Estadio Cubierto de Newell´s. En esta última jornada se producirá la premiación en cada categoría.
Las dos ediciones anteriores de estos Juegos se desarrollaron en las capitales de Perú y Chile, la primera en septiembre de 2013 en Lima y la segunda entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre de 2017 en Santiago.
Para esta tercera edición habrá en Rosario más de 1.500 deportistas representantes de 15 países que participarán en 25 disciplinas, y a diferencia de las dos anteriores variará el formato, ya que se desarrollará en un polo deportivo que tendrá lugar en el Parque de la Independencia, donde, entre más, se encuentra enclavado el estadio de Newell’s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here