Sábado y domingo solo podrán ingresar residentes locales

Durante el fin de semana, se prohibirá el ingreso a personas que no sean de Rauch. Así lo anunció la Mesa Local de Emergencia, en el último comunicado que emitió, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

El Gobierno anunció que las personas que no tengan residencia en Rauch no podrán ingresar a la ciudad durante el fin de semana. Dentro de los anuncios realizados por el Gobierno Municipal el jueves último, y dentro de las medidas dispuestas por la Mesa Local de Emergencia.
En ese sentido, en el comunicado emitido, el Gobierno aclaró que «ante el crecimiento de casos de contagio en diferentes lugares, y la dificultad para hacer controles en un día especial» -el domingo se celebra el día del padre- se dispuso la prohibición de ingreso a la ciudad desde las 12 horas del día sábado 20 hasta las 24 horas del día domingo «de toda persona que no se encuentre residiendo en nuestra ciudad, con las excepciones específicamente dispuestas como el cuidado de adulto mayor, persona con discapacidad, cuidado de hijo menor u otra situación de fuerza mayor».
De esta manera quienes no cuentan con domicilio en Rauch no podrán acceder a la ciudad. en principio los únicos lugares habilitados serán los dos ingresos, por Alvear y Ruta 30 y el otro por acceso a Rauch por Ruta 60.
Sobre el primer puesto, desde la semana pasada se ha contratado personal para intensificar el interrogatorio para viajantes de provengan de otras localidades y por distintos propósitos quieran ingresar a la planta urbana. Este fin de semana directamente, por el lapso de un día y medio, no estará permitido el ingreso. Si podrán movilizarse por los pasos quienes son residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí