San Lorenzo realizó el primer sorteo mensual de su rifa anual

El escribano Mauricio Esponda supervisó el sorteo de San Lorenzo.

La jugada se efectuó el viernes 28 de abril. Salió favorecido el número 555, con una orden de compra de $ 20.000. La rifa se vende a un valor de $ 2000.

Las autoridades de la institución azulgrana, informaron que en la tarde del viernes, tuvo lugar en el predio de la institución, el sorteo mensual correspondiente al mes de abril de la rifa anual que tienen en circulación, que constó de una Orden de Compra de $20.000. el sorteo fue mediante bolillero, a cargo del escribano Mauricio Esponda.
El número favorecido fue el 555, siendo la ganadora Olga Mutuberría. El próximo sorteo
El Club San Lorenzo de Rauch lanzó en marzo su rifa anual, que contiene 500 mil pesos en premios. Consta de sorteos mensuales, con un premio especial y con un sorteo final para el mes de septiembre del corriente año, todo bajo la modalidad «sale o sale».
La boleta tiene un valor de $ 2000 y se puede abonar en cuotas. Los premios mensuales están previstos el 28 de mayo, 25 de junio y 30 julio, con una orden de compra por $ 20.000. También habrá una jugada especial, con $ 40.000, que se jugará el viernes 27 de agosto (para los que hayan cancelado todo el valor de la boleta). En tanto el sorteo final, el 24 de septiembre, pondrá en juego tres premios en órdenes de compra, la primera de $ 300.000; la segunda de $ 60.000 y la tercera, de $ 20.000. Los integrantes de la comisión son los vendedores. También se pueden conseguir en Librería Don Carlos, en avenida Perón y Brandsen.

Inversión en el predio. La semana pasada la Institución, a través de su cuenta de Facebook, publicó las mejoras e inversiones que se han hecho en el predio, durante el año pasado y lo que va del 2021, con los fondos de las rifas. Detallaron lo siguiente:
Juego de redes para arcos de cancha principal
Juego de redes de contención (parapelotas) para cancha principal
4 palos de 10 mts para la red parapelota
Juego de redes para arcos de décima división
Pelotas para entrenamiento
Pelotas para disputar el torneo
Juego de camisetas para Primera división
Aspersores para sistema de riego
Bomba de elevación para suministrar agua al predio
Lona para cartel de entrada principal
Planchones (con colocación) para la nueva utilería y lugar para las herramientas de hacer parque
Machimbre para cielorraso de los vestuarios
Algunas de las chapas para el quincho
Tractor corta césped 0 km
Cortadora de césped naftera de empuje 0 km
Motoguadaña
Tranquera para la entrada principal
Reparación a nuevo de tractor corta césped ya existente
Alambre y palos para alambrado perimetral.
Todo esto lo pudimos realizar gracias a la invalorable colaboración de los vecinos de Rauch, a empresas locales, al Municipio y a la Provincia.
Proyectos para el 2021. Terminar nueva utilería y lugar para las herramientas de hacer parque; Buffet para público local y visitante (por separado) y un baño para público visitante; Reparar, ampliar y construir baños en el quincho del Club; Aplicar pintura a toda la infraestructura del Club; Mejorar sistema lumínico de la cancha de entrenamiento; entre otras mejoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí