Santiago Suescun nuevo presidente de Rotary Club

El nuevo Presidente de la entidad señaló: «El lema de este año es IMAGINA ROTARY. Imaginar cómo los rotarios desde nuestros Clubes podemos contribuir con acciones concretas un cambio positivo en nuestras comunidades.»

El jueves 30 de Junio del corriente año en la reunión semanal de la institución asumió Santiago Suescun como nuevo Presidente del Rotary Club de Rauch, quien presentó el lema de este año: «Imagina Rotary», y motivó a los socios para que continúen realizando acciones en y para la comunidad.-
El nuevo Presidente de la entidad señaló «El lema de este año es IMAGINA ROTARY. Imaginar cómo los rotarios desde nuestros Clubes podemos contribuir con acciones concretas un cambio positivo en nuestras comunidades.»
La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Santiago Suescun; Secretario: Juan Arbel; Tesorero: Bautista Félix Salsamendi; Comité de Administración del Club: Gustavo Gascue; Comité de Membresía: Juan Carlos Petreigne; Comité de Imagen Pública: Martín Riuné; Comité de Fundación Rotaria y Juventud: Fermín Gándara Sica; Comité de Proyectos de Servicio: César Alessandro.
«Este año por primera vez en la historia la Presidente de Rotary Internional es una mujer. La canadiense Jennifer E. Jones del Club Rotario Windsor-Roseland Ontario.» destacó Suescun.
«El objetivo, desde el Club Rotario de Rauch, es seguir fortaleciendo el Club internamente desde la amistad y el compañerismo para tener un equipo de trabajo fuerte que tome acción para lograr cambios positivos en nuestra comunidad», mencionó.
Santiago Suescun continuó diciendo que a nuestra Institución la distingue la internacionalidad, y que la vemos reflejada en los Programas de Intercambio de Jóvenes que pensamos retomar luego de la pandemia. También vemos reflejada la internacionalidad de Rotary en los Proyectos de Subvención Global que financia nuestra Fundación Rotaria con los que seguiremos trabajando junto a nuestras Instituciones Aliadas como el de la Planta de Oxígeno y el del Autoclave pronto a concretarse.»
Santiago Suescun además finalizó como sus funciones en el Distrito 4921 como Asistente de la Gobernadora María Inés de Legorburu de Bolívar quine finalizó su mandato, y continuará como integrante del Comité Distrital de Subvenciones de la Fundación Rotaria en el Distrito.
(Prensa Rotary Rauch).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí