Se inauguró la Muestra Fotográfica Rauch Vuela 2022

Los expositores junto a integrantes del Club de Planeadores de Rauch.

La inauguración tuvo lugar este lunes, a las 20 horas. La exposición se podrá visitar hasta el domingo 18 del corriente, en la sala «María Teresita Ibern» de la Casa de la Cultura.

Este lunes, a las 20 horas, la Subsecretaria de Cultura y Turismo junto a la comisión del Club de Planeadores Alas de Rauch, realizó la inauguración de la Muestra Fotográfica Rauch Vuela 2022. La misma está compuesta por una serie de producciones de los fotógrafos locales Cristian Díaz, José Bernatene, Leo Rosales, Daiana Heredia y Zulma Coria, que se tomaron en el festival que tuvo lugar el pasado mes de febrero en el aeródromo local, organizado por el Club de Planeadores «Alas de Rauch», y que alcanzó una gran convocatoria de público, durante dos jornadas.
Asimismo, durante esta exposición se anunció la realización del Festival Aéreo «Rauch Vuela» 2023, programado para la primera semana de marzo.
La apertura del evento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Turismo Selva Espondaburu y de Guillermo Tobía, presidente del Club de Planeadores «Alas de Rauch». Asimismo, desde la entidad se dio a conocer la nueva fecha de la edición 2023. La misma será los días 4 y 5 de marzo del próximo año.
Tobía agradeció a la Subsecretaría de Cultura y Turismo por la exposición que se está realizando, indicando que «tenemos un montón de obras que están expuestas, de los fotografos locales que se acreditaron en esta edición y agardecemos su trabajo y disposición».
Más adelante, se refirió a la próxima edición. Dijo que «será los días 4 y 5 de marzo del 2023», agregando que «la fiesta no es del Club Alas, sino de todos. Estamos trabajando en algunas sorpresas, que esperamos llevar adelante».
La próxima edición no solo será un show acrobático o aéreo, sino que se implementará una nueva exposición comercial, que «esperamos que trascienda, que nos haga conocer otras facetas que tenemos en Rauch y en la zona». Destacó que trabajarán en forma conjunta con la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch.
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo, en la Sala de Exposiciones «María Teresita Ibern» de la Casa de la Cultura, sito en Av. San Martín 155.
El evento se efectúa en adhesión al 150° Aniversario de la Fundación de la ciudad de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí