Se recordó en Rauch el Día de la Independencia

La ceremonia fue organizada por el Centro Educativo Complementario N° 801 «Dr. Saúl Esponda» y Jefatura Distrital Rauch. Se efectuó en la esquina de 9 de Julio y Las Heras.

En la mañana del sábado, en la intersección de la calle 9 de Julio y Las Heras, se desarrolló el acto centralizado por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia, a cargo del Centro Educativo Complementario N° 801 «Dr. Saúl Esponda» y Jefatura Distrital Rauch. El mismo fue encabezado por el intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien se encontraba acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Victoriano Cano y concejales, la Presidenta del Consejo Escolar María Laborde, la Inspectora Jefe Distrital Daniela Castets, y funcionarios del Ejecutivo, representantes de instituciones, entre otros.
Luego del Tedeum desarrollado en la Capital San Martin de Porres, que encabezó el Padre Lisandro Vittola, los presentes se dirigieron para participar del acto, que contó con la participación de las banderas de ceremonia, la participación de alumnos que interpretaron el himno nacional mediante el lenguaje de señas.
Los oradores del acto fueron la docente Patricia Herrería, directora de la Escuela N° 15 y el intendente Maximiliano Suescun. Sobre las columnas de iluminación se colgaron banderas argentinas y mandalas con los colores de la bandera nacional.
Para finalizar, alumnos del establecimiento educativo de la Escuela N° 1 realizaron una interpretación musical; mientras que el Ensamble Musical de la Casa de la Cultura interpretó dos temas musicales, coordinados por el profesor Juan José Carmona. Con la desconcentración de las banderas de instituciones civiles y educativas, se dio por finalizado el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí