Prueba de rural bike a beneficio de la Escuela N° 43

Con epicentro en el Balneario Municipal, en la ocasión más de 60 parejas participaron de la competencia, que se pudo realizar con total normalidad, organizada por la comisión del Club Ciclista Rauch.

Como estaba previsto, el sábado al mediodía, el Club Ciclista Rauch realizó con éxito la prueba contra reloj de rural bike, por parejas, sobre un circuito de 43 kilómetros ( que incluyó un tramo de la futura pista de ciclismo), y a total beneficio de la Escuela N° 43 «José Hernández» y Jirimm N° 7, que tiempo atrás sufrió serios daños, tras un fuerte temporal de viento y lluvia.
Con epicentro en el Balneario Municipal, en la ocasión un total de 66 parejas, distribuidas en diferentes categorías, participaron de la competencia, que se pudo realizar con total normalidad, a pesar de la amenaza de mal tiempo, donde se aguardaban lluvias que finalmente no llegaron, aunque si permaneció nublado.
En tanto funcionó una parrilla a cargo de la cooperadora de la Escuela N° 43, con el fin de juntar fondos para levantar el nuevo SUM.
La agrupación MTB LAS FLORES fue la encargada de llevar adelante el cronometraje. Mientras que la conducción y animación estuvo a cargo de Jorge «Tata» Maldonado. Tanto la largada como la llegada tuvo un condimento especial, ya que tuvo lugar a metros de la pista de ciclismo que el Municipio está construyendo, que fue parte del circuito.

Los resultados. En esta prueba se entregaron premios a los 5 mejores de cada categoría, en una prueba donde las ubicaciones se determinaron por el tiempo que cada pareja empleo para completar los 43 kilómetros previsto por los organizadores.
En Damas, categoría única, la rauchense María Jesus Schwerdt junto Eugenia Schumacher, lograron el primer puesto. Segunda fueron las locales Mariana Conte y Liliana Rabainera.
En Mixtos A se impuso la pareja local de Ana Laura Orellano y Santiago Diaz. En Mixtos B, el primer lugar fue para los locales Selva Pagano y Jorge Albelo.
En CABALLEROS A, primero fueron Martín Celiberti y Juan Díaz y el segundo puesto lo consiguió Manuel Rivero y Bruno Celiberti.
En CABALLEROS B, en tercer lugar quedaron Ricardo De Vigo y Bernardo Ugarte y en cuarto lugar lo hicieron Silvio Tedesco y Héctor Othar.
En CABALLEROS C, los tres primeros lugares del podio fueron para parejas locales. Primero Cristian Krauel y Gastón Lapolla, segundo Gustavo Lardapide y Marcos Lourtau y tercero Damián Crocci y Samuel Sosa.
En CABALLEROS D, lograron el tercer puesto Walter Mendiondo y Jorge Saracho.
En CABALLEROS E, el primer puesto fue para la pareja de Jorge Othar y Gustavo Michelli.
El mejor tiempo de la competencia fue para los ganadores de la categoría Caballeros B, Damián Almirón (de Lobería) y Martín Rivarola (de Las Flores), con un tiempo de 1:16:28.
El segundo mejor tiempo lo hizo la pareja de Fabian Amoz, Javier Burgos, de Ayacucho, con 1:16:59. El tercer lugar fue para la pareja de Rauch Martin Celiberti y Juan Diaz, con un tiempo de 1:18:15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here