Secuestraron una moto que tenía el motor con numeración ilegible

La Policía informó que se produjo el secuestro de una motocicleta con irregularidades e iniciaron una investigación por averiguación de ilícito.

Personal de la Policía Comunal procedió el lunes por la mañana, a interceptar y secuestrar una motocicleta marca Suzuki la cual poseía motor marca Honda con la numeración ilegible.
Según se reportó, los agentes interceptaron el rodado que era abordado por una mujer y se procedió a constatar las irregularidades.
Consultado el Comisario Reinaldo Fernández, dijo que el rodado marca Suzuki posee un motor marca Honda con la numeración ilegible por lo que se inician actuaciones por «Averiguación de Ilícito», tomando intervención el doctor Adrián Peiretti, fiscal a cargo de la UFI Nro. 13.
No obstante se labró infracción a la Ley 24.449 quedando dicho vehículo a disposición del Juez de Faltas Municipal de esta ciudad, doctor Juan Francisco Zudaire.
Se iniciaron actuaciones por «Averiguación de Ilícito», tomando intervención el doctor Adrián Peiretti, fiscal a cargo de la UFI Nro. 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí