Seleccionado femenino de Rauch jugó torneo provincial

Pasó la instancia clasificatoria para la Selección de Rauch de Fútbol Femenino, que jugó la Copa Igualdad «Heroínas de Malvinas».La misma fue impulsada por la Subsecretaría de Políticas Transversales del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. Fue el sábado, en la localidad de Castelli.
Allí se disputó la instancia de la quinta sección, donde el conjunto de Rauch arribó a la segunda fase del certamen, se informó en el portal La Nueva Verdad de Rauch.
Rauch, en esta instancia, perdió ante General Guido. Fue por 3 a 2, en un partido de ida y vuelta. Rauch cayó en este ajustado encuentro, pudiendo sacar buenas conclusiones para lo que será la continuidad del certamen en nuestra ciudad. En el primer encuentro de la jornada, el conjunto local goleó por 15 a 0 a Ranchos.
La delegación de Rauch estuvo conformada por: Martina Oruezabal, Camila Lasala, Ladis Celiberti, Juana Oruezabal, Stella Maris Rabaynera, Camila Giannastacio, Camila Lescano, Agustina Calvo, Romina González, Virginia Poffer, Roberta Chieri, Jazmín Souto, Florencia Larroca, Ayelen Verea, Yanet Faccio, María Clara Rabaynera, Donella Orellano, Lucía Díaz.
Las ganadoras del torneo regional clasificaron a un cuadrangular con la Primera, Cuarta, Quinta y Séptima Región en el Estadio «José María Minella» de Mar del Plata, donde se consagrarán las Campeonas del Torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí