Sigue creciendo la curva de contagios por Covid: hay 496 activos

Este jueves el Sistema Municipal de Salud reportó que se efectuaron más de 240 hisopados, consignando 131 nuevos positivos.

Los casos de Coronavirus siguen en aumento en la ciudad, tras otro día de gran cantidad de hisopados en el Hospital Municipal. El brote epidemiológico se sigue ampliando en este inicio del año, con casi 500 personas que hoy están atravesando la enfermedad, en su gran mayoría con síntomas leves.

Esta tarde, poco después de las 14 horas, la Dra. Silvana Elisio dio a conocer los datos actualizados del Sistema Municipal de Salud, tras una mañana muy intensa en cuanto a la concurrencia de ciudadanos para efectuarse los test rápidos.

La coordinadora del operativo detalló que este jueves se efectuaron un total de 242 testeos, con 131 nuevos positivos. En tanto se otorgaron 22 nuevas altas, por lo que los pacientes activos por Covid ascendieron a los 496.

En cuanto a las internaciones, dio a conocer que de las tres personas adultas mayores que estaban en la sala general covid, 2 recibieron el alta esta tarde. En tanto se internó en forma preventiva a otra persona (no se informó ni el sexo ni la edad), que tiene pendiente un estudio de PCR para confirmar si tiene la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí