Solicitarán información sobre la habilitación y funcionamiento del Hogar para Discapacidad

Este martes se tratarán un total de 6 expedientes, en su gran mayoría comunicaciones dirigidas al Poder Ejecutivo. Se solicitará a legisladores provinciales que den prioridad a la reforma constitucional sobre la autonomía municipal.

Este martes, desde las 9 horas, se efectuará la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante correspondiente al mes de abril.
Este lunes al mediodía se dio a conocer la agenda de temas en debate, tras la reunión de labor que encabezó el presidente del cuerpo, Victoriano Cano.
Entre los proyectos figuran una comunicación solicitando a la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires dé prioridad al tratamiento del Proyecto de Ley Expte E-1/22-23 sobre Reforma Constitucional y Autonomía Municipal.
Regresando al ámbito local, se dará tratamiento a otra comunicación, dirigida a la Dirección de Deportes para que se convoque públicamente a profesionales formados para sumarse al equipo de trabajo de la escuela de actividades ecuestres (equinoterapia), que funcioan actualmente en el parque municipal Juan Silva
Este martes se avanzará con una ordenanza para la aceptación de donaciones realizadas al Hospital Municipal Gral. Eustoquio Díaz Vélez.
Por otro lado se abordará una resolución adhiriendo al Proyecto de Ley de respuesta integral al Vih, Hepatitis Virales, Otras Infecciones de Trasmision Sexual (ITS) y Tuberculosis (TBC), presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
En esta sesión se tratará la comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo de Rauch, que informe al Concejo, sobre la habilitación y funcionamiento del Hogar para Personas con Discapacidad, que se construyó en 9 de Julio, entre Balcarce y Las Heras.
Finalmente se pedirá al Ejecutivo de Rauch, la iluminación en el acceso al Club San Lorenzo y la colocación de barandas en el puente que cruza dicho acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí