Son 12 los pacientes fallecidos por Covid

Un hombre de 64 años se convirtió en el décimo segundo fallecimiento en nuestra localidad, debido a la pandemia. Se sumó a dos víctimas de 80 años y 66 años, que murieron este fin de semana. Todos contaban con patologías previas que desencadenaron el lamentable desenlace. Estaban internados en el Hospital.

Un hombre de 64 años falleció por Coronavirus este lunes y elevó a 12 la cantidad de personas fallecidas desde que comenzó el brote en Rauch. El paciente permanecía internado en el área de terapia intensiva desde hacía algunos días. La noticia fue confirmada por la subdirectora del nosocomio, al mencionar que «les informamos que tenemos un nuevo fallecimiento de un paciente masculino de 64 años que presentaba comorbilidades, como hipertensión y diabetes. Les enviamos un saludo y un cordial respeto a todos sus familiares».
El ciudadano fallecido fue identificado como Juan Antonio Maldonado. Sus restos mortales recibieron cristiana sepultura este lunes en el Cementerio local.

Más víctimas. En tanto durante el fin de semana se dieron dos fallecimientos más a causa de la pandemia. En las últimas horas del viernes, murió un hombre de 80 años que estaba internado en el Hospital Municipal de Rauch, aunque se aclaró que la víctima sufría de graves patologías.
El paciente -según indicó la doctora Rosana Vélez- fue internado el mismo viernes «con muchísimas comorbilidades», entre las que detalló «una insuficiencia cardíaca severa hipertensión portal y con una patología hepática severa de muchos años de evolución».
El paciente -que contrajo el virus- ingresó al Nosocomio Municipal con un cuadro grave, por lo que la presencia del virus habría sido determinante para su fallecimiento.
«Desde el equipo de salud enviamos un cálido y afectuoso respeto a todos sus familiares», cerró en su informe la subdirectora del Hospital Municipal. La víctima fue identificado como Eraldo Roberto Fortier.
En tanto este domingo se produjo el deceso de otro hombre, de 66 años de edad, por coronavirus, si bien su estado de salud era delicado debido a otras patologías previas.
En el informe de prensa difundido el domingo, la doctora Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municipal, detalló que el paciente «se encontraba con una enfermedad muy avanzada de tipo oncológica».
«Lamentamos la muerte de este convecino y enviamos un cálido y afectuoso saludo a toda su familia», cerró la médica. Fue identificado como Néstor Silverio Tedesco.
Con el deceso de los tres hombres, son 12 los pacientes fallecidos a causa de coronavirus en Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí