Suescun: «esta obra fue lograda por todos los rauchenses»

El intendente Municipal Maximiliano Suescun consideró en el discurso que brindó ayer, frente al flamante edificio, que la apertura de la nueva sala de Guardia del Hospital Municipal significa «un momento importante para los rauchenses y de mucha alegría», ya que con su inauguración «culmina un proceso de trabajo largo e importante».
En ese sentido, el Jefe Comuna expresó también que «en ésta obra estuvo involucrada toda la comunidad». Recordó que la iniciativa se inició en 2016 «dentro de un plan de renovación implementado en la provincia» y con una inversión por encima de los 7 millones de pesos de los cuales 4 millones llegaron mediante el Fondo de Infraestructura.
En ese marco, Suecun destacó que el Hospital se sumó el programa SAME «y comenzamos a construir esta parte del Hospital para que funcione la guardia acorde a los tiempos que corren», lo que «nos permite poder haber llegado tres años después a buen puerto. Eso nos llena de alegría».
En otro tramo de su discurso, el intendente valoró el aporte de las instituciones y el trabajo de los empleados municipales.
Mencionó que «esta obra fue lograda por todos los rauchenses» por lo que «deben sentirse parte de esta obra y cada una de las obras que se han ejecutado». Por último, reconoció el aporte de cada uno de los médicos que estuvieron al frente de la dirección del Nosocomio. Cada cual con su impronta y a pesar de las diferencias políticas hicieron su aporte, rescató. «Este hospital es un orgullo», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí