Tras año nuevo, se reportaron 118 positivos en Rauch

La Dra Silvana Elisio informó esta tarde que se efectuaron un total de 246 testeos en el gazebo del Hospital Municipal, que arrojó un total de 118 nuevos positivos.

Este lunes el Sistema Municipal de Salud reportó la cantidad de nuevos casos por Coronavirus, tras el último informe que había brindado el viernes al mediodía. Luego de las fiestas de fin de año se volvió a consignar un número elevado de nuevos contagiados, superando las 100 personas afectadas. La Dra Silvana Elisio informó esta tarde que se efectuaron un total de 246 testeos en el gazebo del Hospital Municipal, que arrojó un total de 118 nuevos positivos.
En tanto se otorgaron un total de 156 altas, por lo que el número de personas activas cayó hasta los 267 pacientes, es decir que cursan actualmente la enfermedad.
La información fue aportada a los medios por la Dra. Silvana Elisio, que sobre el final dejó una buena noticia, consistente en que los 3 pacientes que estaban internados fueron dados de alta y continuarán la recuperación en sus domicilios. Tras los festejos de fin de año, confirmaron un marcado ascenso de personas portadoras de la enfermedad, confirmado 118 nuevos contagios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí