Un hombre de 27 años falleció, tras un vuelco en el camino a Cacharí

La víctima, de profesión veterinario, fue identificado como Andrés Dualde Lacorén. Viajaba solo hacia la planta urbana, a bordo de una camioneta Fiat Strada.

Un hombre de 27 años domiciliado en Rauch, que fue identificado como Andrés Dualde Lacorén, perdió la vida al accidentarse a bordo de un vehículo este domingo, cerca de la medianoche. Fue tras un vuelco que se registró camino a Cacharí, en proximidades del Parque Municipal «Juan Silva». Al lugar asistieron agentes de la Policía, dos unidades de Bomberos y personal de emergencias del SAME.
Se informó que el vehículo, una camioneta Fiat Strada, que vendría circulando desde el camino de la Escuela Nº 25, en dirección a Rauch, despistó y volcó en el cruce con el camino a Cacharí, terminando sobre la cuneta opuesta, en una zona cubierta de plantas, que delimitan con un campo. A raíz del accidente, el conductor perdió la vida en el lugar.
En medio de un gran dolor de familiares y amigos, sus restos mortales fueron velados esta tarde, en la capilla del Cementerio local de 14 y 30 a 15 y 30, horas. Allí se efectuó el oficio religioso y se le dio cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí