Un chofer de 41 años falleció al ser arrollado por su propio camión

La víctima fue identificada como José Alberto Sosa de 40 años. Testigos del hecho fueron quienes detuvieron el camión, que en su recorrido de unos 80 metros, terminó embistiendo varios autos estacionados.

El chofer de un camión marca Mercedes Benz modelo 1938, falleció el sábado por la mañana, en la localidad bonaerense de Glew, en un trágico accidente registrado cuando el transporte que conducía y se encontraba estacionado, comenzó a moverse y arrolló al conductor.
El lamentable siniestro se registró poco después de las 10.30 horas, cuando el rauchense José Alberto Sosa de 40 años detuvo la marcha del transporte de carga en una distribuidora de Hipólito Yrigoyen 19485.
Según relataron fuentes del caso «el camionero bajó a comprar en un mayorista, y le avisan de que el camión -que estaba con motor encendido- se estaba moviendo. El hombre intentó detenerlo, trastabillo y fue arrollado».
Testigos del hecho fueron quienes detuvieron el camión que en su recorrido de 80 metros terminó embistiendo varios autos estacionados.
«Pepe» Sosa -hermano de la víctima y propietario del transporte- le contó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH que el accidente ocurrió en cuestión de instantes.
«El camión estaba parado, aunque con el motor encendido, se activó el cambio y empezó a marchar. Mi hermano quiso detenerlo, pero se cayó y fue arrollado por el propio camión», relató.
En el hecho intervino personal de la Comisaría 7ª de Almirante Brown -cabecera de la localidad de Glew situada en el sur de la Provincia de Buenos Aires-.
El hermano de la víctima fue quien llegó al lugar del accidente para reconocer a su hermano. Los restos de Sosa fueron remitidos a la morgue de Lomas de Zamora. Este lunes el cuerpo fue sometido a la autopsia, para luego ser entregado a su familia. Recibieron cristiana sepultura en el Cementerio local este lunes, a las 18 horas. (Fuente: la nueva verdad de rauch)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí