Un hombre detenido acusado de haber abusado de una menor

Efectivos de la Policía de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones con asiento en la ciudad de Las Flores procedieron a detener a un hombre mayor de edad acusado por un caso de abuso sexual cometido en Rauch entre 2012 y 2013 en perjuicio de quien por entonces era su cuñada.
La víctima -que al momento del hecho tenía 14 años- radicó la denuncia ante las autoridades judiciales, por lo que el acusado -identificado como Jorge Olpidio Acosta- fue aprehendido por orden de la Justicia la semana pasada.
El imputado se encontraba en un predio de la zona rural, en el Partido de General Alvear, al momento de ser identificado y reducido por los agentes del orden.
Según se informó desde la Sub DDI interviniente en el caso, Acosta fue aprehendido por orden del doctor Martín Eugenio Cespedes, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial Azul.
«Luego de diversas averiguaciones llevadas a la práctica se procedió a cumplimentar orden de detención en el marco de la causa», se informó. Acosta quedó procesado por «Abuso sexual con Acceso Carnal Agravado por la edad de la víctima y convivencia preexistente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí