Un rauchense herido tras un vuelco en la Ruta 30

Un hombre oriundo de Rauch protagonizó un vuelco en la Ruta Provincial 30, a la altura del frigorífico Mirasur, y debió ser hospitalizado por las heridas de diferente consideración que sufrió.

De acuerdo a lo informado por los efectivos del destacamento de Policía Vial, el hombre fue identificado como José Gabriel López, rauchense de 43 años.
Si bien aún se tratan de esclarecer los motivos por los que aconteció el hecho, lo cierto es que el Renault Logan, dominio GQB 104, salió de la cinta asfáltica y terminó a un costado de la ruta luego de dar varios tumbos.
El personal de Vial comunicó que López viajaba solo y que, como las heridas que presentó fueron de diferente consideración, quedó en observación en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Desde el nosocomio indicaron que el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Se encuentra en estudio e internado en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital Santamarina.
López se desempeña en el Municipio, a cargo de la Dirección de Aguas. Estaba previsto que esta tarde fuera derivado a nuestra ciudad, para continuar su recuperación, aunque se encontraba fuera de peligro. (Fuente El Eco de Tandil)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here