Se recuerda el 206º del Día de la Independencia

La ceremonia se efectuará a partir de las 11 horas, en 9 de Julio y Las Heras, frente a la sede del Centro Educativo Complementario Nº 801. Antes se ofrecerá un Tedeum en la Capilla San Martín de Porres.

La comunidad educativa del Centro Educativo Complementario Nº 801 junto a Jefatura Distrital estarán recordando este sábado un nuevo aniversario del Día de la Independencia, acontecido un 9 de julio de 1816, en el denominado Congreso de Tucumán. De esta manera el 206 Aniversario de la declaración de independencia se celebrará en Rauch con un acto central que se desarrollará desde las 11 horas, en la esquina de 9 de Julio y Las Heras, frente a la sede educativa, con la presencia del intendente Maximiliano Suescun y autoridades del Concejo Deliberante y educativas. Antes, a las 10:30 horas se concretará el Tedeum en la Capilla San Martín de Porres, ubicada sobre 9 de Julio, a cargo del Padre Lisandro Vittola.
En cuanto al programa, además de la presencia de las banderas de ceremonia de instituciones locales, habrá un discurso alusivo a cargo de la directora de la Escuela Nº 15, Patricia Herrería y luego tendrá lugar un número recreativo por parte de alumnos de la Escuela Nº 1 y el Grupo de Ensamble Musical a cargo del profesor Juan José Carmona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí