Una agente municipal sufrió estafa virtual

Los ladrones «virtuales» le llevaron alrededor de 40 mil pesos que tenía depositados en la cuenta sueldo de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Las maniobras delictivas no se detienen. Las estafas están a la orden del día. De hecho, es una de las actividades ilegales que más crecieron en 2021. Otra rauchense fue víctima de los delincuentes.

Soledad Nievas es empleada Municipal y este miércoles hizo un descargo en las redes sociales sobre el hecho delictivo del que le tocó ser víctima.

«El jueves 30 me robaron. Me sacaron mi sueldo recién depositado. Me di cuenta recién el lunes 3, porque al ser feriado y fin de semana no use mi tarjeta para nada», comenzó detallado la damnificada.

«Me debitaron vía online, supuestamente porque tengo que esperar la resolución del Banco (Provincia) para saber de dónde sacaron mis datos».

«Después de llorar de la bronca o estoy más tranquila. Pensé que nunca me iba a pasar a mí, que le pasaba a los que más cobraban. De ahora en más nunca dejaré plata en mi cuenta», agregó.

La damnificada le dijo al portal LA NUEVA VERDAD DE RAUCH que los ladrones le llevaron alrededor de 40 mil pesos que tenía depositados en la cuenta sueldo de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Nievas relató que «solo había sacado unos pesos» y esta semana se anotició del hecho.

En ese sentido informó que el gerente de la sucursal Rauch del Bapro atendió su reclamo y se encuentra a la espera de la resolución de la entidad financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí