La funcionaria bonaerense Juliana Petreigne visitó el CEPT N° 5

La titular de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, llegó este jueves a la localidad rural, para mantener un encuentro con los integrantes del consejo directivo del establecimiento de alternancia educativa.

La subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la rauchense Juliana Petreigne, acompañada por la concejal concejala Florencia Eluaiza, visitó la localidad de rural de Miranda, para mantener un encuentro con los representantes del Consejo de Administración del Centro Educativo para la Producción Total (C.E.P.T.) N° 05. La funcionaria recorrió las instalaciones del centro educativo, donde asisten más de 100 alumnos del medio rural.

La concejal Eluaiza, consultada por este Dario, dio a conocer que el pedido puntual es la refacción de una casa que el Consejo Escolar tiene frente a la escuela (que funciona en la Estación de Trenes), dado que se ha incorporado la obligatoriedad de séptimo año y por lo tanto se amplía la matrícula de concurrentes, requiriendo mayor espacio para su alojamiento semanal. Explicó que la funcionaria bonaerense tomó el compromiso de iniciar la gestión en distintas líneas que tiene el ministerio en el cual se desempeña, para poder acercar material o bien algún tipo de subsidio.

«Nos transmitieron la necesidad de continuar mejorando sus instalaciones ya que es una institución de mucha relevancia para el desarrollo de la comunidad mirandense y la zona», publicó la funcionaria bonaerense en su cuenta de facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí