Una camioneta despistó en la rotonda de las rutas 30 y 60: conductor herido

El hecho se registró alrededor de las 22 del domingo, cuando la camioneta circulaba por la Ruta mencionada en dirección a Tandil. El conductor debió ser asistido debido a una herida en su rostro. Todos los demás ocupantes resultaron ilesos.

Una camioneta marca Kia, modelo Sorento, despistó el domingo en la Ruta provincial Nro. 30-50 a la altura de Villa San Pedro y uno de los cinco ocupantes -todos integrantes de una misma familia- sufrió un corte profundo en el rostro por lo que debió ser asistido por personal de emergencias del Hospital Municipal.
El hecho se registró alrededor de las 22, cuando la camioneta circulaba por la Ruta mencionada en dirección a Tandil. Según informaron fuentes oficiales el conductor, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo que tras salirse de la carretera se subió a la rotonda que divide las rutas 30-50 y 60 y estuvo a punto de chocar contra un poste de luz.
A causa del despiste, se informó que el conductor resultó con un corte profundo en el rostro. Las mismas fuentes confiaron que la mujer -esposa del conductor- y tres menores -hijos del matrimonio- resultaron ilesos.
Bomberos Voluntarios, Policía, agentes de la dirección de Tránsito y personal de emergencia del Hospital local tomaron intervención en el hecho. Asistieron a las víctimas y trasladaron al herido al Nosocomio donde fue asistido.
Se informó que la familia es oriunda de Uruguay aunque por razones particulares se encuentran radicadas en Tandil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí