Una mujer de 62 años, la séptima víctima por Covid

Dra. Rosana Vélez, subdirectora del Hospital.

La paciente estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal desde hace algunos días. Su fallecimiento fue confirmado esta mañana por la subdirectora del Hospital, la Dra. Rosana Vélez.

Una mujer de 62 años falleció este lunes en Rauch y se convirtió en la séptima víctima a causa del coronavirus. El hecho generó profundo dolor en la ciudad, ya que se suma a la lista de víctimas en medio de la pandemia que ya registró otros seis fallecidos. La Dra. Rosana Vélez, subdirectora del nosocomio fue quien confirmó la noticia a media mañana. En mediante un mensaje de audio que llegó a los medios de prensa, donde indicó lo siguiente: «Tenemos la séptima víctima por la enfermedad de Coronavirus. Se trata de una paciente femenina, de 62 años de edad, que hacía algunos días ya estaba con asistencia mecánica respiratoria y lamentablemente ha fallecido en la madrugada de hoy. Queremos darles nuestras condolencias a toda su familia».
La mujer fue identificada como Mabel Zulema Chaparro. Sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el Cementerio local, este lunes. La última víctima por la pandemia había muerto el domingo pasado, un hombre de 80 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí