Victorias de Deportivo Rauch y Botafogo y empate de San Lorenzo

En la divisional B, a dos fechas del final, se consagró campeón Defensores de Ayacucho y aseguró el ascenso a la A, para 2023. Botafogo volvió al triunfo y San Lorenzo empató.

Este domingo, en una tarde ventosa y fría, se jugó la novena fecha para las categorías A y B.
Vale destacar que la Unión Regional Deportiva ya tiene su primer ganador de la temporada, Defensores de Ayacucho, que le ganó 1 a 0 a Deportivo Tandil, se adjudicó el torneo Apertura lo que le significa haberse asegurado un lugar en la final del año en la Primera B buscando ser el campeón de la temporada pero sin dudas lo más importante, esta tarde y ante su gente, logró el ascenso a la Primera A.
Para los equipos de Rauch fue con luz verde, ya que cosecharon dos victorias y un empate. En la categoría A, Botafogo logró un valioso triunfo como visitante por 2 a 0, ante la UNICEN y salió del fondo de la tabla. Marcaron para el equipo «azul» Ariel Barth- de penal-, y Jon Jairo Riela.
En la categoría B, Deportivo Rauch se impuso por 3 a 1 ante San José, en Tandil y ascendió al segundo lugar de la tabla general, detrás del campeón, a 7 unidades. Los goleadores fueron Emmanuel Pedernera, con dos goles y Silvio Lamarche el tanto restante. En tanto San Lorenzo logró un empate en su cancha, 1 a 1 ante Excursionista, tras ir perdiendo por 1 a 0. El defensor Luciano Lezcano fue quien anotó el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí