Covid-19: no se confirmaron nuevos casos positivos

Los casos activos son 29 al día de la fecha, cuando días pasados hubo un pico de 68 personas contagiadas.

Permanece controlado el brote de Coronavirus en nuestra localidad. En ese sentido en los últimos partes sanitarios emitidos por el Sistema Municipal de Salud, se viene observando un descenso de los casos activos y lo que es más bueno, sin la detección de nuevos positivos, como sucedió el martes y miércoles. Los casos activos son 29 al día de la fecha, cuando días pasados hubo un pico de 68 personas contagiadas.
«Hoy se realizaron 12 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo. Recibieron el alta epidemiológica 13 personas. Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 23 y todos se encuentran en aislamiento.
Las personas que realizan aislamiento preventivo de 10 días, por ser contacto estrecho de casos positivos son 113.
Hay 1 persona internada en Sala Covid. No hay personas internadas en UTI.
Los positivos totales hasta la fecha son 905, con 872 personas recuperadas y 4 personas fallecidas.
Las autoridades del Hospital lamentaron el fallecimiento de una persona el día martes- una mujer de 67 años-, que se encontraba internada en UTI.

Testeo en búsqueda de casos. Este jueves, a partir de las 18:30 horas, el Sistema Municipal de Salud, realizará una nueva búsqueda activa de casos positivos en los barrios Falucho y Coopteba con el dispositivo de testeo móvil.
El examen es voluntario y está destinado a aquellas personas que regresaron de vacaciones, que presentan uno o más síntomas o que son contacto estrecho de un positivo, para poder detectar casos asintomáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí