El Ejecutivo reconoció a empleadas que se desempeñan en diversas áreas municipales

Recibieron certificados agentes con más de 25 años de servicio. El evento se llevó a cabo en el SUM del Centro Empleados de Comercio, que se vio colmado, siendo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Familia y Género, realizó el acto de reconocimiento a las empleadas municipales, con 25 años o más de servicio, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El evento, multitudinario por cierto, se llevó a cabo en el SUM del Centro Empleados de Comercio y estuvo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun.
Junto a él se encontraban presentes funcionarios, concejales y familiares de quienes eran reconocidas.
La Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar Carolina Lusarreta manifestó que «es muy lindo ver el salón colmado de trabajadoras, quienes reciben el afecto de su familia», agregando que «este evento es extensivo a todas las trabajadoras de la Municipalidad».
«El Gobierno hoy está compuesto por muchas mujeres, quienes están en lugares de toma de decisión. Es un logro no menor» afirmó.
Por su parte, Agustina Gaytán indicó que «es un reconocimiento a su trayectoria laboral». Más adelante, la funcionaria dijo que «el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la lucha por los derechos de igualdad, el reconocimiento y el ejercicio pleno de nuestros derechos».
Previo a la entrega de los certificados y un presente, el cual fue confeccionado por el Taller de Costura del Hospital Municipal, Angélica Bassagaisteguy hizo la interpretación de un poema. Situación similar se vivió al finalizar el evento, cuando fue nuevamente convocada para participar.
Fueron reconocidas: Mercedes De Berecibar, Silvana Elisio, Sandra Acosta, Patricia Delgado, Mariela Crocci, Viviana Moizze, Verónica Moizze, Miriam Bigurrarena, Stella Gigena, Silvia Keegan, Florencia Taladriz, Alessandra Carregado, Sonia Mosca, Esther Dublanc, Angélica Porrazo, María Virginia Rodríguez Pagani, Gloria Rodríguez Pagani, Cristina Betti, Andrea Fernández Pego, Analía Jauregui, Silvina Bageneta, Virginia Palmieri, Delia Lescano, Ana Celia Constantín, Nieves Tellechea, Eugenia Boullon, Andrea Domínguez, Karina Ramírez, Carolina Albarracín, Trifina Cabrera, Belén Falótico, Analia Moris, Graciela Silva, Susana Puente, Angelica González, Elba Cabrera, Sandra Siple, Claudia Movilio, Alicia Moreno, Viviana Bustos, Graciela Laferrer, Stella Scatassa, Susana García, Isabel Saracho, María Ponce, Mirta Lahite, Verónica Portilla, Silvia Sandes, Dora Vitale, Olga Eluchans, Graciela Atucha y Valeria López.
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí