En Rauch se recordará la gesta de Malvinas

Acto del año pasado, durante las restricciones por la pandemia. (foto archivo).

En nuestra localidad la ceremonia se realizará este viernes 2 de abril, desde las 10 horas, en la Plazoleta Armada Argentina, frente al Barrio PYM, organizada por el Cesorim y el Municipio.

El Centro de Ex Soldados de Rauch «Islas Malvimas» (Cesorim), y el Municipio invitan a la comunidad a participar del acto por la conmemoración de un nuevo aniversario del «Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas».
Este viernes se estará cumpliendo el 39º aniversario del desembarco de las fuerzas armadas argentinas en el archipiélago sur, por lo que será feriado nacional en todo el territorio, con distintos actos para recordar la gesta. En nuestra localidad la ceremonia se realizará este viernes 2 de abril, desde las 10 horas, en la Plazoleta Armada Argentina, frente al Barrio PYM.
Allí se procederá a la concentración de autoridades, banderas de ceremonias solo de organismos públicos, el izamiento del pabellón nacional, la entonación del Himno Argentino, la invocación religiosa, la colocación de la ofrenda floral al pie del mástil, la marcha de Malvinas, los discursos del presidente del Cesorim, Arnaldo Siple y del intendente Maximiliano Suescun.
Luego habrá una lectura de un poema alusivo del escritor local Rubén Poffer, a cargo del grupo de lectura de la Biblioteca Guido y Spano «Los duendes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí