Karting: Federico Yañez ganó en la Clase Standart

 

El rauchense tuvo una destacada posición en la clasificatoria y en las series, que le permitió largar en punta las finales y conservar la posición. También hizo podio el local Fernando Morales, en la Clase 1, con un segundo y tercer puesto.

Bajo la organización del Rauch Auto Moto Club, el KBS abrió el pasado sábado y domingo, su calendario de competencias para este 2020, eligiendo el circuito local para esta oportunidad. Fueron dos jornadas a puro sol, donde se valoró mucho la sombra que ofrece el predio municipal.

El piloto rauchense Federico Yañez, de 16 años de edad, se adjudicó las dos finales de la clase Standart, en la prueba del Karting del Sur Bonaerense que se disputó el domingo en el renovado kartódromo del Parque Municipal Juan Silva. El rauchense tuvo una destacada posición en la clasificatoria y en las series, que le permitió largar en punta las finales, pudiendo conservar la primera posición en ambas pruebas.
Otro corredor local que hizo podio fue Fernando Morales, en la Clase 1, quien ocupó el segundo lugar, en la primera final y fue tercero en la segunda final.

En tanto los conductores como el presidente de la categoría, Marcelo Risso, se mostraron muy satisfechos con el estado que presentó el Kartódromo.
Participaron algo más de 50 máquinas en el inicio del campeonato.
Por nuestra ciudad además participaron Ramón Cabañas (Master), Juan Miguel Alberro (Standart), Ramiro Mendiondo (Standart), Fernando Morales (Clase 1), Lautaro Buduba (Juniors) y Facundo Cousté (Clase 2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here