La diputada Luana Volnovich visitó Rauch

Con un fuerte cuestionamiento a las políticas nacionales, la diputada Nacional y candidata a la reelección por el Frente de Todos, Luana Volnovich, pasó por Rauch el jueves. En su recorrida de campaña, la legisladora nacional por la Provincia de Buenos Aires, cuestionó las políticas implementadas en el país por el Gobierno de Mauricio Macri y advirtió que en su recorrida de campaña “se ve la crisis” en el interior bonaerense.
En ese sentido, dijo que las políticas de Macri “han degradado a la sociedad” por lo que pidió “volver hacia atrás” para recuperar las políticas que generaron bienestar en los argentinos.
Durante una conferencia de prensa ofrecida el jueves, la legisladora –acompañada de Marisol Jodor y Delia González– indicó que el “cambio” que el Gobierno actual le propuso a los argentinos “salió mal”, ya que los números de la crisis se mantienen alto con un gran porcentaje importante de desempleados, Pymes que profundizaron la crisis y empresas de servicios públicos con tarifas altas y muy baja inversión.
Volnovich consideró que ante el fracaso de Macri y sus políticas, el electorado debe volver “hacer un cambio” retomando las políticas exitosas implementadas hasta 2015.
En ese sentido entendió que el Frente de Todos “es amplio y plural” y persigue como finalidad lograr la plenitud de los argentinos con más empleo, mejores jubilaciones y mejor calidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí