Lanzaron la rifa del Taller Protegido, con premios por $ 450.000

Ya están a la venta a un valor de $ 1500. Se puede abonar hasta en 3 cuotas. Habrá solo dos premios en juego. Uno por pago anticipado, de 150.000 pesos y el premio final por una orden de compra de 300.000 pesos.

La comisión de la Asociación Civil Taller Protegido Rauch ya lanzó una nueva edición de su rifa anual. La misma tiene un valor de 1500 pesos y se puede abonar en 3 cuotas. Repartirá premios por 450.000 pesos. Están discriminados en dos órdenes de compra, el primero de ellos es un sorteo especial por pago anticipado de 150.000 pesos, que se sorteará el 27 de junio. El otro premio corresponde a la jugada final, por 300.000 pesos, que se jugará el 18 de julio. Ambos serán ante escribano público y bajo la modalidad «sale o sale». Salen a la venta 1000 boletas, con un número cada una de ellas. El vendedor autorizado será Ariel Duboy. Lo pueden consultar al 2494 566207.
Celeste Calandria, la actual presidenta de la Asociación Civil, durante la presentación, indicó que «pudimos trabajar muy bien y hoy tenemos una nueva edición de la rifa, así que esperamos un gran acompañamiento de la comunidad, como en año anteriores» y agregó que «ahora estamos limitados para poder hacer eventos, así que la rifa es el único ingreso que tenemos para poder afrontar los gastos de la institución». Además resaltó que «la comunidad siempre colabora con lo que es el taller protegido, así que tenemos buenas expectativas para que la rifa se venda en su totalidad, ya que de antemano hay muchos números encargados».
En lo que hace a la actividad del Taller, indicó que de las restricciones del año pasado, ahora se pasó a la asistencia de los operarios en pequeños grupos, en forma gradual, aunque con horario restringido.
En relación a la ampliación del Taller (la obra de la cocina- comedor), explicó que «se siguió avanzando, gracias a donaciones que nos efectuaron, así que esperamos poder inaugurarla este año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí