Mes de la mujer en Rauch: apertura con narraciones y música

En el Centro de Día para la Tercera Edad estuvieron presentes las integrantes del Club de Narradoras «Los Duendes» y Música swing. Participaron los concurrentes, familiares y funcionarios municipales.

Este viernes se dio inicio a las actividades organizadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, a través de la Dirección de Familia y Género, en el marco del Mes de la Mujer. El inicio fue en el Centro de día para la Tercera Edad, con el evento «Letras Narradas y Cantadas», a las 10 horas.
Allí estuvieron presentes las integrantes del Club de Narradoras «Los Duendes» y Música Swing (dúo de Agustín Russillo y Renzo Martínez, de Bolívar). Participaron los concurrentes, familiares y funcionarios municipales.
En tanto este sábado, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, Cineclub El Gabinete proyectara el films «La Burbuja», en la sala INCAA del Museo Municipal.

Reconocimiento. Asimismo, se confirmó que el día 8 de marzo (Día de la Mujer), el Gobierno Municipal hará un reconocimiento a Mujeres que se desempeñan, desde hace 25 años o más, en el Municipio.
El mismo será, desde las 18 horas, en el SUM del Centro Empleados de Comercio. Ese mismo día, a las 19.30 horas, habrá una charla exprés en AMAR, denominada «Mujeres de nuestra ciudad».
Para el sábado 9 de marzo, en forma conjunta con Cine Club «El Gabinete», se proyectará el film «Unicornio», dando inicio a las 20 horas.
El domingo 10 de marzo habrá un espectáculo denominado «Mujeres Argentinas», de Ariel Ramírez y Félix Luna. Será desde las 20 horas en la Casa de la Cultura. Estará presente el sexteto vocal «Surcanto», con relatos y textos de Pascual Pina y Alicia Machado. El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo, área Cultura, y el Coro Estable Municipal.
El viernes 15 de marzo, en el Polideportivo Municipal, se llevará a cabo una Master Class de gym, a cargo de profesoras de la Dirección de Deportes. Por su parte, el 21 de marzo se hará la firma de un convenio marco de cooperación entre el Municipio y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la trata y explotación de personas, dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Nación.
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí