Suescun inaugurará este martes el 114º período de sesiones ordinarias

Será con el discurso de apertura del Intendente, quien realizará un balance del año pasado y luego hará referencia a las medidas planificadas para 2024. Luego los concejales se trasladarán al recinto para tratar 3 proyectos. 

El intendente Municipal Maximiliano Suescun inaugurará este martes 5 de marzo el período 114 de sesiones legislativas 2024, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Será a las 20 horas, cuando brinde el primero de su tercer mandato y noveno discurso consecutivo ante la Asamblea Legislativa. Se trata de un acto abierto donde se invita a la comunidad a estar presente.
De esta manera, el Jefe Comunal dejará formalmente abierto el 114° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, lo que marcará el inicio formal del año legislativo. Ante los legisladores, Suescun dejará un mensaje con los temas principales para este año, seguramente reflejando el impacto de las políticas del presidente Javier Milei en el distrito.
En la apertura de las sesiones, el Intendente estará escoltado por el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Gustavo Palazzo y por el secretario, Pablo Daffis.
Este lunes Maximiliano Suescun viajó a La Plata, para estar presente en la apertura del 152° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Bonaerense, que contó con el discurso del gobernador Axel Kicillof.

Actividad en el recinto. En tanto a las 21 horas los concejales desarrollarán la primera sesión ordinaria. Hay previsto el tratamiento de tres proyectos. El primero de ellos es declarar de Interés Municipal el Evento «Revalorizando Nuestras Raíces», evento social y cultural en la localidad de Miranda, impulsado por el CEPT N°5, para el próximo sábado 9 de marzo. El segundo tema es la sanción de una Ordenanza donde se preste conformidad a la decisión del Intendente a desempeñar el cargo ad-honorem desde el 10 de diciembre de 2023. Este paso se debió a los trámites de jubilación solicitados por el Jefe Comunal ante el IPS. Finalmente se abordará un proyecto de resolución declarando de interés municipal el Mes de la Mujer, que ya se inició el pasado viernes y continuará durante el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí