Nueva entrega de indumentaria para agentes del Hospital

En el taller, que funciona en el nosocomio local, están produciendo todo el equipamiento para quienes realizan las actividades en el marco de la pandemia por el Covid, como también sabanas y frazadas.

El Administrador General del Hospital Victoriano Cano, junto al Director del nosocomio Juan Pedro Achaga, concretaron la entrega de indumentaria para las áreas de Enfermería y Mucamas. En total se otorgaron 36 mudas completas.
Cabe señalar que el taller de Costura viene realizando una gran tarea en la confección de indumentaria, tanto para el personal del efector de salud, como también para las distintas áreas del Municipio. Además de esto, están produciendo todo el equipamiento para quienes realizan las actividades en el marco de la pandemia por el Covid, como sabanas y frazadas.
El Dr. Achaga, en diálogo con Prensa Municipal, expresó que «estamos muy satisfechos con la actividad que realizan. Tienen un compromiso muy importante, es espectacular. Uno les exige y siempre están».
«La población no debe imaginar lo que se produce en este taller» manifestó el funcionario, agregando que «también se hace vestimenta para otros estamentos, por fuera del Hospital».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí