Plaza virtual para recordar el Día de la Lealtad

Busto de Juan Domingo Perón ubicado en la Plaza Mitre.

Este sábado se recordará la histórica movilización de 1945, en la Plaza de Mayo, que significó el nacimiento político del General Juan Domingo Perón. Será en la modalidad virtual, debiendo ingresar a la plataforma 75octubres.ar, donde se podrá participar de la concentración.

La plataforma 75octubres.ar, donde se desarrollará la movilización virtual que impulsa el peronismo para conmemorar este sábado el 75° aniversario del Día de la Lealtad, ya recibió más de un millón de visitas y continúa sumando opciones tecnológicas para que los usuarios participen de esa jornada desde las redes sociales, según señalaron los organizadores.
El sitio oficial se lanzó hace una semana y ya superó el millón de visitas, informaron los encargados de subir los contenidos y administrar la aplicación VirtualMov que se utilizará el sábado.
Los organizadores del acto confían que el sábado «se va a superar el millón de participantes» en la movilización virtual en conmemoración del Día de la Lealtad y en apoyo al gobierno de Alberto Fernández. El acto virtual comenzará a las 13 horas.
En las últimas horas, el sitio dio a conocer una opción más que tendrán los participantes de la marcha virtual que, al ingresar a la plataforma, podrá elegir un avatar de dirigentes justicialistas.
En nuestra localidad, a través de las redes sociales, el Partido Justicialista y el Frente de Todos, han compartido la página, para que los interesados ya puedan inscribirse.
El presidente del PJ, Leonardo de Azevedo indicó a este Portal, que han adherido a la iniciativa nacional y que en Rauch no habrá ninguna acción presencial para recordar la fecha. Solo a partir de las 17 horas, se ha contratado un vehículo con parlantes,
que recorrerá la ciudad, con la marcha peronista.
En tanto la concejal María Lamarche compartió un breve video, invitando a los justicialistas a sumarse a la marcha virtual. «A medida que se aproxima el 17 de octubre nuestro corazón comienza a latir con mayor intensidad. Han pasado 75 años de ese hecho tan importante y tan sentido para todos y nos seguimos emocionado y llenando de orgullo. Demostremos lealtad nuevamente, pero esta vez desde casa, cuidándonos. Por eso te invito a formar parte de este día ingresando a la página www.75octubres.ar, para demostrar toda esta lealtad que nos identifica. Nos encontramos esta vez todos en la plaza virtual», indicó la dirigente justicialista.

https://www.facebook.com/mariadelosangeles.lamarche/posts/3200750060052369

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here