Pablo Abedat destacó el discurso de Javier Milei en el Congreso Nacional

El referente local de La Libertad Avanza asistió al Congreso Nacional el viernes por la noche, para acompañar y respaldar al Presidente de la Nación.

El ex candidato a intendente de Rauch Pablo Abedat destacó el contenido del discurso del presidente Javier Milei en el Congreso durante la apertura de las sesiones legislativas, al señalar que «creemos que el país está en el camino correcto» y que el presidente «está haciendo lo que realmente había que hacer».
Consultado por LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, el referente de la Libertad Avanza local dijo que «el país está en el camino correcto» porque Milei «está haciendo lo que realmente había que hacer» y que «otros gobiernos de otros partidos políticos no pudieron hacer o no quisieron hacer».
Abedat opinó que «estamos de acuerdo con el sinceramiento de la política».
«No se podía seguir de fiesta y despilfarrando», dijo.
«Es lamentable, pero alguien tenía que hacer este ajuste para poder salir adelante y tener un país que todos deseamos», agregó.
Respecto a la convocatoria que el presidente cursó para mayo en la provincia de Córdoba para firmar un acuerdo social, Abedat advirtió que el presidente «sigue abierto al diálogo» y «el pacto de mayo creemos que es fundamental para estar todos de acuerdo y en la misma senda».
Abedat destacó el acompañamiento de la gente a las medidas de Milei. «El apoyo al presidente no ha decaído, más allá de que los únicos que se quejan son los que les han tocado algún interés, incluso los que se quejan a nivel local también responden a lo mismo. A intereses que se tocan».
Y cerró: «el pueblo ha entendido que es por acá. Que este es el camino y nosotros desde Rauch seguiremos apoyando porque estamos convencido que el presidente está haciendo que corresponde».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí