Pandemia en Rauch: leve baja de los casos activos de Coronavirus

Los casos positivos vigentes son 109. El lunes se confirmaron 14 nuevos pacientes contagiados. En tanto pendientes de PCR hay 75 personas, todas en aislamiento.

Este lunes por la noche, las autoridades del Sistema Municipal de Salud, dieron a conocer un nuevo informe epidemiológico, sobre el brote de Coronavirus en nuestra localidad. Se informó de un total de 109 casos activos y de la confirmación de 14 pacientes positivos en las últimas 24 horas.
Se destacó que «Hoy se realizaron 34 hisopados en nuestro Hospital, con 9 resultados positivos para test rápido. Se recibió 1 positivo de laboratorio privado, 1 positivo de PCR pendiente y se otorgaron 3 positivos por nexo epidemiológico. Total de positivos: 14».
En dicha jornada recibieron el alta epidemiológica 24 personas. «Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 75 y todos se encuentran en aislamiento.
Las personas que realizan aislamiento preventivo de 14 días por ser contacto estrecho de casos positivos, son 747».
En relación a los casos pendientes de PCR, se indicó que hay una demora en la entrega de resultados por parte del Laboratorio de Azul.
En lo que hace a las internaciones, se informó que «Hay 2 pacientes positivos internados en sala Covid y no hay internados en UTI. Los positivos totales hasta la fecha son 633, con 521 personas recuperadas y 3 fallecidas». Desde Salud se lamentó el fallecimiento de una persona en la madrugada del lunes, un hombre de 79 años, que se convirtió en la tercera víctima de la pandemia en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí