San Lorenzo realizó la forestación del predio

El dirigente Leonardo Esains, presidente de la institución, indicó que «tuvimos un gran acompañamiento a esta iniciativa, así que debemos agradecer a todas las familias que compraron el bono».

La dirigencia del Club Atlético y Social San Lorenzo de Rauch realizó el lunes por la mañana y por la tarde la primera etapa de forestación en el perdió deportivo. Se trató de la plantación de 70 ejemplares Thuya, que se colocaron sobre el frente del predio que da a la calle.
El propósito es poder hacer una cortina de árboles que ofrezcan reparo a las canchas auxiliares y al campo de juego principal.
La iniciativa surgió tiempo atrás, en el marco del 36º aniversario de su fundación que se cumplió el pasado 4 de octubre.
Un mes antes se lanzó la campaña de forestación, que logró un fuerte apoyo por parte de las familias identificadas con la entidad.
El dirigente azulgrana, Leonardo Esains, presidente de la institución, indicó que «tuvimos un gran acompañamiento a esta iniciativa, así que debemos agradecer a todas las familias que compraron el bono y este lunes organizamos la plantación, que está siendo efectuada por las propias familias que hicieron la donación, ese era el propósito. Les dimos horarios, para evitar aglomeraciones, así que todo está saliendo muy bien. Estamos muy conformes».
Informó que se estará organizando una segunda etapa de plantaciones en otros sectores del predio, aprovechando que más gente ha seguido comprando el bono de 300 pesos que sacó en circulación la entidad. El objetivo es abarcar todo el perímetro del club.
Los ejemplares elegidos, que se adquirieron a la Escuela Agropecuaria, son aptos para contar con una cortina natural, ante el ingreso de los vientos que hay en la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí