Suescun: «Es increíble el aguante de la gente de Rauch»

Suescun habló este domingo en el Anfiteatro. (Foto: P. Municipal).

Así lo mencionó el Intendente Municipal, destacando el apoyo y acompañamiento del público al evento, más allá de las adversas condiciones climáticas que imperaron durante el fin de semana. Además despidió a la funcionaria Noelia García, que dejó Cultura, tras la culminación del evento.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por su familia, funcionarios y concejales del oficialismo participó de las dos noches musicales. Se lo pudo ver sentado en las gradas, pero también recorriendo distintos sectores del Anfietatro. En la velada de cierre, fue invitado a brindar un discurso ante los presentes. En la ocasión tuvo palabras de agradecimiento para los organizadores y los agentes involucrados en la logística, que trabajaron arduamente a pesar de la adversidad del tiempo.
«Es increíble el aguante de la gente de Rauch, debo agradecerles enormemente. Si alguien pasara en este momento y ve este marco de público, no creería que hace un rato estaba diluviando» dijo, resaltando que el público se quedó en el lugar cuando llovía.
«Atrás de este encuentro saben que hay un trabajo enorme de muchísima gente, que se merecen la presencia de ustedes acompañando este evento, con el aguante, la calidez y el aliento todo el tiempo para que esto saliera de la mejor manera», aseguró el Mandatario.
Seguidamente remarcó el trabajo del área de Cultura, de sus funcionarios y del personal municipal, para «que todo salga de la mejor manera», como también al Centro de Artesanos «María Olga Espondaburu», quienes organizaron la Feria Artesanal. Agradeció a Desarrollo Productivo por el aporte del grupo de artesanos «Manos creativas» y a la agrupación La Fortinera, que esta edición fue parte de la organización.

Emotiva despedida. Más adelante, Suescun tuvo un párrafo aparte para Noelia García, quien se despidió al frente de la Dirección de Cultura, tras la realización del tradicional evento. Al respecto, mencionó que «es la última noche de una gestión de mucho tiempo, de más de 6 años de Noelia (García), al frente de Cultura», agregando que «ha sido siempre una funcionaria de 24×7. Siempre estuvo cada vez que se la requirió y me parecía oportuno que entre todos le agradezcamos su compromiso y dedicación a la gestión cultural. Dejó todo de sí para dejar bien en el alto la cultura de Rauch».
Los aplausos bajaron sobre el escenario, cuando la funcionaria se mostró emocionada, con lágrimas, recibiendo presentes entregados por la secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Miriam Larrocea.
Entre ellos un cuadro realizado por concurrentes del Centro de Día de Abuelos. Con la vos entrecortada, agradeció el apoyo recibido durante su gestión en Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí