Suescun: “esto va para largo”

Suescun en el salón Blanco, junto a los demás integrantes de la Mesa Local de Emergencia.

El Intendente Municipal se refirió a la flexibilización de nuevos rubros, en el marco de la emergencia sanitaria. Aseguró que “esto va minuto a minuto, hora a hora, hoy nos permite hacer esto y probar cómo va a funcionar”.

El Intendente Maximiliano Suescun, durante la conferencia que brindó el lunes a la noche hizo referencia a la flexibilización de nuevas actividades económicas, dentro de la cuarentena, que se pusieron en marcha este martes, con mayor o menor magnitud.

Acompañado por los demás integrantes de la Mesa Local de Emergencia, indicó ante los medios de prensa que la apertura gradual de los nuevos rubros “van a tener siempre una carga adicional, que es cumplir con los protocolos que exige el distanciamiento social que dispone el área de salud”.

El Intendente sostuvo que “el uso de barbijo, el lavado de manos, el distanciamiento, todas esas acciones las vamos a requerir, más allá de las nuevas exigencias para cada rubro”.

“Estamos tratando con todo esto de funcionar de manera muy ordenada, evitando que se nos amontone toda la gente y seguramente vamos a ver un poco más de circulación de personas, y lo digo para que nadie se desespere y preferimos que eso sea de manera paulatina, ordenada y aprendiendo a funcionar con esto, que va para largo”, explicó anoche el Mandatario Comunal.

Aseguró que “esto va minuto a minuto, hora a hora, hoy nos permite hacer esto y probar cómo va a funcionar, y surge luego de dos reuniones de mucho trabajo, análisis, con los representantes de las distintas fuerzas políticas. Intentaremos que esto salga bien. Necesitamos de la colaboración de cada ciudadano que hoy estamos autorizando a operar su comercio, porque de otra manera, vamos a tener que volver para atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí