Suescun participó de un acto partidario de la Quinta Sección Electoral

El Mandatario local estuvo acompañando y apoyando al diputado Maximiliano Abad, que aspira a ser presidente de la UCR bonaerense. Participaron legisladores provinciales, dirigentes y candidatos a presidentes de los distritos.

El candidato a presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, encabezó el encuentro de Adelante Buenos Aires de la quinta sección, con una gran presencia de intendentes radicales, legisladores provinciales, dirigentes y candidatos a presidentes de los distritos.
En una reunión realizada el sábado, en la ciudad de General Madariaga que congregó al radicalismo seccional, el diputado bonaerense y postulante a la titularidad del partido, reafirmó su predominio en esta región de la provincia de Buenos Aires.
Allí estuvo presente el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun -que integra la lista de Abad- y el ex concejal Daniel Argüello, que se prepara para asumir como presidente de la UCR de Rauch.

Los testimonios. El intendente anfitrión, Esteban Santoro, afirmó «Maxi y Erica encarnan el radicalismo de los valores de esta sección electoral, la tradición de un partido que siempre estuvo en el mismo lugar, el de la causa de la democracia, el de los valores de la república, hoy además renovado por miles de jóvenes que militan activamente».
Por su parte, Abad manifestó, «me siento orgulloso que nos podamos encontrar para pensar en el futuro de la Unión Cívica Radical», a la vez que aseguró, «trabajamos para fortalecer el partido, para darle organización, nuevos liderazgos e ideas, y a este desafío lo tenemos que enfrentar de manera colectiva para poner al radicalismo en el lugar que debe estar».
Cabe recordar que Abad viene recorriendo las diferentes secciones electorales, acercando la propuesta de un radicalismo protagonista a todos los puntos de la provincia de Buenos Aires, habiendo realizado encuentros en las secciones primera, segunda, séptima, y octava.
A su turno, el diputado nacional, el tandilense Carlos Fernández, consideró, «esta reunión de Madariaga refleja un proyecto colectivo y participativo en un momento donde todos apuestan a personalismos. Intendentes, legisladores, dirigentes, militantes todos hoy aquí estamos reunidos convencidos de que este es el camino para un radicalismo de pie y fortalecido».
Del evento participaron, además de Santoro, los intendentes José Castro (Monte) Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Maximiliano Suescun (Rauch) Esteban Reino (Balcarce) Emilio Cordonnier (Ayacucho) José Rodríguez Ponte (Gral Lavalle) Juan José Fioramonti (Lobería).
Además, los ex intendentes Daniel Katz (Mar del Plata) Juan Gobbi (Chascomús) Marcelo Honores (Gral Alvarado), entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here