Tercer fallecimiento por Covid-19 en Rauch

Sala del Hospital municipal.

Esta vez afectó a una persona de sexo masculino que permanecía grave desde hace varios días, en la sala de terapia intensiva. Tenía 79 años de edad y murió esta madrugada.

Este lunes, las autoridades sanitarias dieron a conocer que el brote de Coronavirus provocó otra muerte en nuestra localidad. Esta vez afectó a un hombre de 79 años de edad, que desde hace varios días estaba internado en el área de terapia Intensiva del Hospital Municipal.
La Dra. Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municipal, fue quien confirmó la lamentable noticia, mencionando que «esta madrugada se ha producido el tercer fallecimiento por Covid-19. Se trata de un paciente masculino de 79 años, por lo tanto damos nuestras condolencias a la familia». El paciente fue identificado como Miguel Silvestri. Sus restos mortales recibieron cristiana sepultura este Lunes, a las 11 horas, en el Cementerio local.
De esta manera son tres las personas fallecidas. Los primeros decesos habían afectado a dos mujeres de 76 y 95 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí