San Lorenzo sorprendió en el clásico a Deportivo Rauch, al cual venció por 1 a 0

Con un gol del delantero Tomás Alonso, el equipo azulgrana venció por 1 a 0 a Deportivo Rauch, que llegaba como líder de la tabla, en el clásico local de Primera División. En tanto Botafogo descendió de categoría, tras perder con Gimnasia de Tandil.

Con los partidos disputados este domingo en Primera, Quinta y Sexta división, estas tres categorías, tanto en la A como en la B, quedaron sin partidos pendientes cuando restan solo dos fechas para el final del Torneo Clausura.
Jugados los partidos postergados de la séptima fecha, la lucha por el título tanto en la A, como en la B -en Primera división- es inmejorable para el espectáculo.
Gimnasia y Esgrima ganó en Rauch, al vencer a Botafogo por 2 a 0, y se ubicó a un punto del líder Independiente, a quien recibirá en su cancha el próximo fin de semana. Botafogo, con esta nueva derrota, selló su descenso, siendo el primer equipo descendido de esta temporada.
En la categoría B, en el nuevo estadio municipal se jugó el clásico local entre Deportivo Rauch y San Lorenzo. El azulgrana, que estaba último en la tabla general anual, sorprendió al líder de la tabla, y lo venció por 1 a 0, con gol en el segundo tiempo de Tomás Alonso. De esta manera -si bien sigue siendo líder- no pudo asegurarse jugar la promoción y deberá aguadar al menos una fecha más. Con un gran marco de público de ambas facciones, el partido no tuvo grandes emociones, ya que ambos se cuidaron para no cometer errores que los llevara a la derrota, sin embargo, San Lorenzo, más disciplinado en la marca, logró dar el batacazo y terminar festejando. A diferencia de Primera, en sexta y quinta se impuso Deportivo Rauch.
Más allá de esta sorpresiva derrota, Deportivo se aseguró jugar la promoción cuando faltan dos fechas para concluir el torneo Clausura. Por delante tiene los compromisos con Defensores, en Ayacucho y cierra con Argentino, en el Estadio Municipal, en su ilusión de ascender a la divisional A, en forma directa y ser campeón del Clausura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here